Imprimir esta página

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC pueden participar en la IV Edición de los Premios de Investigación en Comunicación Digital 2021

Escrito por Marco Gallego Velazquez

 

El objetivo del concurso es distinguir los mejores Trabajos de fin de grado (TFG) relacionados con la comunicación, especialmente en su vertiente digital.

 

 

Los premios están organizados por el Máster en Estrategia y Creatividad Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cualquier estudiante que haya presentado y aprobado su Trabajo de Fin de Grado dentro del periodo entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2021 podrá participar en la convocatoria.

Los trabajos deben estar relacionados con la comunicación en general (creatividad, publicidad, marketing…) y tendrán más peso en la valoración aquellos que traten el ámbito de la comunicación digital. Los ganadores se repartirán más de mil euros en premios, 700 para el primero, 300 para el segundo y 200 para el tercero, aparte de un diploma acreditativo para el autor del trabajo.

Las propuestas pasarán dos rondas de revisión, en la primera cada proyecto será revisado y puntuado por un profesor universitario de forma anónima. Por otro lado, en la segunda, los 10 mejores trabajos serán revisados por un segundo docente distinto y será la media de las dos valoraciones la que determinará a los ganadores, de manera que cada proyecto finalista será revisado dos veces por diferentes miembros del jurado.

Los interesados, deben completar esta solicitud de participación y enviarla junto al trabajo realizado a antes del 30 de junio. Para más información visiten este enlace donde se encuentran las bases completas de los premios.

 

Modificado por última vez el Jueves 27 de Mayo de 2021 a las 10:18