Imprimir esta página

La URJC lanza el curso “Introducción al Diseño Gráfico Animado: Motion Graphics con Adobe After Effects”

Publicado por Yaiza Lopez Parra

El objetivo del curso es la iniciación en la animación a través del programa más usado de Adobe, After Effetcs. Las jornadas serán, en su totalidad, prácticas y en modalidad online.

El programa es el más usado por los profesionales de la industria audiovisual para la creación de gráficos animados, los denominados Motions Graphics. Para el curso será necesario su utilización a través de la versión de prueba gratuita de 7 días que da Adobe, o a través de la aplicación en remoto de MyApps de la URJC.

 

El periodo de inscripciones está abierto hasta el 4 de junio y se concederán 0´7 ECTS a los asistentes. El curso comenzará el próximo 7 de junio a las 10 de la mañana, a través de Teams, y su duración será de una semana. Además, se recomienda tener nociones básicas sobre Adobe Illustrator. 

 

Nabil Boufada Gonçalves, diseñador gráfico de animación para televisión y publicidad, será el encargado de impartirlo. Su experiencia en empresas como Disney World, RTVE, Mediaset, Atresmedia y Telemadrid aportará a los alumnos las claves para manejar el programa.

 

Para las personas interesadas pueden encontrar más información en el siguiente link: https://cutt.ly/Kb9W69c