La Escuela de Unidad Editorial (ESUE) celebrará su primera jornada online de puertas abiertas con un evento centrado en cómo la tecnología ha resituado la comunicación y cómo ha de informarse de las innovaciones tecnológicas.
El acto contará con dos ponencias, la primera será expuesta por Anaís Pérez Figueras, directora de Comunicación de Google España y Portugal, Sergio Martín, jefe de diseño de productos digitales de Unidad Editorial y Gonzalo Giráldez, director de Agencia 71 y experto en marketing digital. En ella se tratará acerca de la adaptación de los retos clásicos de la comunicación a la realidad digital.
Por otro lado, la segunda se centrará en informar acerca de la tecnología y contará con la presencia de Katherine Vargas, Communications, Corporate & Brand Reputation en Google, Juan Carlos Nieto, profesor de periodismo especializado del CEU y experto en información tecnológica y Ángel Jiménez de Luis, periodista tecnológico en El Mundo. Tras esto estarán abiertas 6 salas virtuales para dar respuesta a consultas sobre los másteres y la formación de empresas.
Los interesados pueden asistir al evento online mediante inscripción previa en el siguiente enlace. Para más información visiten la web de la Escuela de Unidad Editorial.