Imprimir esta página

Los estudiantes de la URJC estrenan FuenlAHora en Onda Fuenlabrada

Publicado por Dounia Kaced Kaced

El estreno del programa de radio de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) ha sido posible gracias a un convenio entre la Universidad y el CF Fuenlabrada.

El programa sobre la actualidad informativa del CF Fuenlabrada, FuenlAhora, se ha estado emitiendo hasta ahora  en redifusión los jueves y viernes a las 9 de la noche a través de la página www.cffuenlabrada.es. A partir de esta semana empieza a emitirse también en Onda Fuenlabrada (89.4 de la FM) todos los jueves a las 9 de la noche. Esto se ha hecho posible gracias a otro convenio de la radio con el Club.

FuenlAhora se divide en distintas secciones donde se realiza un repaso completo sobre los temas más importantes del club; la temporada femenina, la cantera, entrevistas a distintos miembros y jugadores del equipo, e incluso un apartado donde los aficionados pueden dar su opinión. “ Queremos que todo el mundo se vea representado y sea un programa para todas las edades” Asegura Paula Sánchez, becaria en el club deportivo y ex estudiante en prácticas en las Aulas FCCOM. 

Se trata de una iniciativa entre el departamento de comunicación del club y la docente y también directora del programa, Beatriz Catalina García, cuyo objetivo es formar a los futuros profesionales del periodismo deportivo. Según explica Paula, sus compañeros y ella llevan meses trabajando en el programa para poner en común sus intereses y los del equipo. La emisión del programa en Onda Fuenlabrada supone para ellos  una gran oportunidad para poder combinar sus dos pasiones: el periodismo y el fútbol. 

Modificado por última vez el Viernes 26 de Marzo de 2021 a las 18:13