Imprimir esta página

La Facultad de Ciencias de la Comunicación lanza un nuevo taller en remoto para la edición de vídeo

Escrito por Laura María Bajo Rosco

El objetivo del taller, cuya inscripción ya está abierta, es conocer el funcionamiento del programa Avid Media Composer para poder ser utilizado con toda facilidad por los estudiantes y docentes de la URJC.

El programa sirve tanto para la edición de películas como de  vídeos, y es un sistema de edición no lineal, ya implantado en los ordenadores de la URJC. En el taller no solo se hablará de la edición en remoto o las características del Avid Media Composer, también se tratarán temas como el uso de programas de postproducción en online y su posible aplicación a la docencia. Se pretende que esta aplicación sea de gran utilidad para la comunidad educativa.

El curso comenzará el próximo martes 2 de marzo a las 11 de la mañana. Será de manera online, a través de Teams. Tendrá una duración de una hora y media, y pueden asistir tanto docentes como estudiantes. Los interesados pueden acceder para inscribirse en el siguiente enlace: http://eventos.urjc.es/go/FCCOM7

Es el séptimo taller que la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) lanza para los alumnos de la universidad. En este caso, es dirigido por Antonio Domínguez, quien es Jefe de Sección del Laboratorio Audiovisual en la FCCOM.

Además, se están organizando cursos sobre el nuevo equipamiento de los platós de Fuenlabrada, que serán impartidos próximamente por Telefónica y de lo que habrá mas información muy pronto.

 

Modificado por última vez el Viernes 26 de Febrero de 2021 a las 12:03