Imprimir esta página

La FCCOM hace un llamamiento a sus alumnos a presentarse y votar en las elecciones del 27 de noviembre

Escrito por Alejandra Hernandez Graham

 

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) hace un llamamiento a sus alumnos para que se apunten, y, ejerzan el derecho al voto, en las elecciones para la renovación del sector de estudiantes del Claustro Universitario, que tendrá lugar el día 27 de noviembre.

 

 

La Universidad Rey Juan Carlos convoca elecciones para representantes del Sector de Estudiantes en el Claustro Universitario. La votación tendrá lugar el 27 de noviembre y podrán participar, y ser elegidos, todos aquellos estudiantes que estén matriculados en la universidad, en la fecha de la convocatoria de elecciones, en Grado, Máster, Doctorado, Universidad de Mayores y Títulos Propios.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) apela a sus alumnos con el objetivo de que se apunten y elijan a candidatos de la facultad; con el fin de tener voz y voto en el órgano colegiado más importante.

La publicación del censo electoral definitivo será publicada el 4 de noviembre, por la Junta Electoral Central (órgano electoral competente), en la página Web de la universidad. En ese mismo momento se dará a conocer el número de representantes a elegir en cada Facultad y Escuela, así como los estudiantes de Máster/Doctorado y Universidad de Mayores/Títulos Propios.

Todos aquellos que quieran participar podrán presentar su candidatura los días 5, 6, 11, 10, 12 y 13 de noviembre. Finalizado el plazo para formular impugnaciones a la anterior resolución, y la decisión de las mismas, se conocerá la proclamación definitiva de candidaturas el día 19.

La campaña electoral tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre. Al día siguiente, se producirá la jornada de reflexión que será seguida por la votación del 27. La publicación definitiva de los resultados se realizará el 9 de diciembre.

 

Modificado por última vez el Martes 03 de Noviembre de 2020 a las 11:57