Imprimir esta página

Conferencia: perspectivas del escenario sudanés

Publicado por FCCOM

El evento se celebrará este martes en el Auditorio de Casa Árabe

 

 

Casa Árabe, en colaboración con el Máster de Periodismo Internacional de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrecerán esta tarde una conferencia con motivo de la transición política de Sudán. El evento se realizará en el Auditorio de Casa Árabe a las 19:00h y la entrada será gratuita.

Después de treinta años de dictadura bajo el gobierno autoritario de Omar al-Bashir, Sudán abre unas perpectivas de futuro político marcadas por la estabilidad y la situación económica del país. Nagi Idris, director del London Centre of International Law Practice, Amal Abuwarda Pérez, profesora del Máster Universitario de Periodismo Internacional de la URJC y Karim Hauser, coordinador de Relaciones Internacionales de Casa Árabe, abordan los posibles escenarios en la transición política de Sudán.

Aula Árabe Universitaria es un programa interuniversitario impulsado por Casa Árabe en el que colabora la Universidad Rey Juan Carlos. A través de una perspectiva multidisciplinar en la que participan ponentes y expertos a nivel internacional, el objetivo del programa es dar difusión al conocimiento del mundo árabe.

 

Modificado por última vez el Martes 14 de Febrero de 2023 a las 12:59