Imprimir esta página

Cartelería: el arte de presentar ideas

Publicado por FCCOM

Apúntate a la XI Jornada Jornada de Diseño en la Sociedad de la Información en el Campus de Fuenlabrada

El próximo 25 de octubre se va a celebrar en la Facultad de Comunicación la XI Jornada de Diseño en la Sociedad de la Información, que tendrá lugar en el salón de Actos del edificio de Gestión del Campus de Fuenlabrada. Esta jornada ha sido organizada por las profesoras Nuria Navarro Sierra, Silvia Magro Vela y Belén Puebla Martínez con la ayuda de un grupo de profesores del Departamento de CC. de la Comunicación y Sociología y con la participación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La temática está dirigida tanto para alumnos/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, como  para profesionales, profesores e investigadores y toda persona especialmente interesada en el diseño en el campo de la comunicación y la relación entre la formación y la realidad profesional.

En esta convocatoria se busca que alumnos/as conozcan, a través de profesores y profesionales en activo en los diferentes medios, cómo funciona el mercado laboral actual, cómo se reconfigura a cada nueva revolución tecnológica y cómo pueden orientar sus esfuerzos y preferencias. También se quiere dar a conocer la relevancia del uso de la cartelería en diversos ámbitos de la comunicación (siguiendo el enfoque del diseño).

A continuación podéis visualizar el cartel con toda la programación:

 Programa XI Jornada Diseño Gráfico

Además, se concederán 0,35 créditos por la asistencia. Puedes acceder a la inscripción a través del enlace.  ¡Apúntate!

Más información en: https://bit.ly/2oOBhoR

Modificado por última vez el Jueves 17 de Octubre de 2019 a las 16:40