Imprimir esta página

Revistas científicas que apoya la FCCOM reciben el Sello FECYT

Publicado por FCCOM

FECYT sitúa a index.comunicación y Methaodos entre las mejores revistas en el área de Ciencias Jurídicas y Sociales

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) concede el Sello de Calidad a index.comunicación y Methaodos, dos revistas científicas que apoya la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Ambas publicaciones superaron con éxito la VI Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica, una edición en la que se presentaron un total de 1.035 revistas, de las cuales 396 obtuvieron el distintivo de FECYT.

El Sello de Calidad FECYT es un prestigioso reconocimiento a las revistas científicas españolas que cumplen los requisitos de profesionalización internacionalmente reconocidos. Con este logro, tanto index.comunicación como Methaodos se sitúan entre las mejores revistas en el área de Ciencias Jurídicas y Sociales según la fundación pública.

La directora de index.comunicación y profesora de la FCCOM, Belén Puebla Martínez, recibió el diploma acreditativo de manos del director de la ANECA, José Arnáez Vadillo. La investigadora señala: “este hecho supone un fuerte impulso a todo el trabajo realizado durante años por ambas revistas y les confiere una mejora en la visibilidad nacional e internacional para los trabajos que publican otorgándoles una calidad contrastada y un alto grado de rigor científico.

Las dos revistas han querido agradecer al equipo decanal y a toda la comunidad científica por la confianza y el apoyo recibido durante estos últimos años.

 

La directora del FECYT, Paloma Domingo con el director de la ANECA, José Arnáez

La directora de FECYT, Paloma Domingo con el director de la ANECA, José Arnáiz.

 

 

Modificado por última vez el Martes 10 de Septiembre de 2019 a las 19:37