Imprimir esta página

Tercera edición de los Premios de Investigación en Comunicación Digital 2019

Publicado por FCCOM

Abierta la tercera Edición de de Premios de Investigación Digital 2019 de la Universidad Autónoma de Barcelona

El Máster en Estrategia y Creatividad Digital de la Universidad de Barcelona, en colaboración con la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, inicia la tercera convocatoria de Premios de Investigación en Comunicación Digital.

El objetivo de esta convocatoria es premiar los mejores Trabajos Finales de Grado cuya temática sea la comunicación en su vertiente digital.

Características de la convocatoria:

  • Podrán participar los estudiantes de cualquier nacionalidad, titulación y universidad —pública o privada— que hayan aprobado y defendido su Trabajo de Fin de Grado entre las fechas: del 01/01/2015 hasta el 30/06/2019
  • La revisión de los trabajos se llevará a cabo en dos rondas, la media de las dos valoraciones determinará a los ganadores

  • Los finalistas y tutores recibirán un diploma de reconocimiento
  • Los ganadores recibirán una retribución económica de hasta 600€ 

Para participar solo tienes que descargar la solicitud de participación y enviarla a antes del 30 de junio. 

También puedes consultar las bases completas de la convocatoria en la web.

Modificado por última vez el Jueves 27 de Junio de 2019 a las 10:41