Imprimir esta página

La UIMP lanza 14.000 becas para estudiar inglés en verano

Publicado por FCCOM

Hasta el 3 de abril podrás optar a conseguir una de las plazas para un curso intensivo con todos los gastos pagados

Campus de Santander de la UIMP Campus de Santander de la UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, ha convocado 14.000 ayudas para la realización de un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, que tendrá lugar en distintos lugares de España durante el segundo semestre del año.

La ayuda consiste en la asistencia a un curso intensivo en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que tiene una duración de una semana y puede realizarse a lo largo del año 2019 (del 1 de julio al 16 de diciembre de 2019). La ayuda incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza, aunque – si resultas seleccionado - deberás abonar 100 € para efectuar la reserva.

El curso intensivo se podrá realizar en una se las sedes de la UIMP: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de La Concepción, Barcelona, Pirineos (Huesca) y Cartagena.

El contenido del curso será exclusivamente oral y será impartido por profesores y auxiliares de conversación. Se organizará en grupos de 15 alumnos.

Los requisitos principales son:

  • No cumplir 30 años a 31 de diciembre de 2019 y haber cumplido 18 años a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
  • Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato, en las convocatorias que se enumeran en las bases, en los cursos 2016-2017 o 2017-2018 del Ministerio de Educación y Formación Profesional


El plazo de solicitud termina el próximo miércoles 3 de abril de 2019. Puedes acceder a las bases de la convocatoria para ampliar esta información, conocer si reúnes todos los requisitos y presentar tu solicitud a través de la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: http://www.educacionyfp.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/996200/ficha.html


Modificado por última vez el Jueves 25 de Noviembre de 2021 a las 10:30