• 2017cover Presentacion

Ana Isabel Cid Cid

Vicerrectora de Ordenación Académica

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad del País Vasco.

Es Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos desde 2004, adscrita al Departamento de Economía Financiera y Contabilidad e Idioma Moderno, impartiendo docencia en asignaturas relacionadas con la Estadística y las Matemáticas. Sus líneas de investigación actuales se centran en la elaboración y análisis de indicadores para medir la calidad de la Educación Superior y en la aplicación de metodologías docentes activas para la consecución de innovaciones educativas en los distintos niveles de formación.

Además de su actividad docente e investigadora ha ocupado diferentes cargos académicos, relacionados con la calidad y ordenación académica, siendo sucesivamente secretaria de Departamento, vicedecana, directora de Departamento y directora académica.

Competencias del Vicerrectorado

El Vicerrectorado de Ordenación Académica coordina y supervisa, bajo la dirección del Rector, las siguientes materias:

• Coordinación del proceso general de planificación de las enseñanzas a impartir en cada curso académico.
  • Plan de Ordenación Docente, horarios y calendario académico
  • Reconocimiento académico de créditos
  • Trabajo Fin de Grado
  • Tramitación de la normativa relacionada con la ordenación académica, planes de estudios, reconocimiento y transferencia de créditos