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Documento de actividades

El documento de actividades es el registro individualizado de control de las actividades del doctorando, en el que se han de inscribir todas las actividades de interés para el desarrollo del doctorando según regule la Comisión Académica del programa de doctorado. Este documento de actividades ha de ser revisado regularmente por el tutor académico y el director de la tesis y lo ha de evaluar la Comisión Académica del programa de doctorado al final de cada curso académico.

Una vez matriculado en el programa, se materializará para cada doctorando el documento de actividades personalizado a efectos del registro individualizado de control a que se refiere el artículo 2.5. del RD 99/2011. El acceso a dicho documento de actividades se lleva a cabo a través de la aplicación RAPI, disponible en el apartado de trámites y documentación.

Las actividades formativas ofertadas por la Escuela Internacional de Doctorado y por los diferentes Programas de Doctorado serán reconocidas como tales para aquellos doctorandos que las cursen con el visto bueno de su director/tutor de tesis, sin necesidad de aprobación previa por parte de la Comisión Académica del Programa de Doctorado. El doctorando podrá llevar a cabo otras actividades formativas, ajenas a la oferta de la Escuela Internacional de Doctorado y de los Programas de Doctorado, tales como, la realización de cursos on-line, participación en congresos, estancias en otros centros de investigación, etc. En estos casos, además del visto bueno de su director/tutor de tesis, será necesario contactar previamente con la Comisión Académica del Programa y obtener su aprobación, para que dichas actividades puedan ser incorporadas al cuaderno de actividades.

A medida que vaya llevando a cabo sus actividades formativas, el doctorando deberá utilizar la aplicación RAPI para reflejar en el documento de actividades su realización, y aportará las pruebas documentales correspondientes. El Director de la tesis utilizará la aplicación RAPI para ir aprobando dichas actividades conforme el alumno vaya incorporando la información.