• Estudios Admision

• Informe de Resultados
  • Plan General de Recogida de Información
  • Acciones de Mejora

Los grados, másteres universitarios y programas de doctorado, es decir, todas las titulaciones oficiales de la URJC, han superado el proceso de verificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y están adaptadas a la normativa que regula las enseñanzas universitarias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Cada título está sujeto a un procedimiento de mejora de la calidad, integrado en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad Rey Juan Carlos. Este sistema está orientado a la búsqueda de la mejora continua de la enseñanza y a promover la cultura de la excelencia; está organizado en diferentes procesos de evaluación y valoración de indicadores. Por último, también, está basado en la participación de toda la Comunidad Universitaria y en la transparencia de los resultados.

TITULACIONES

online

Habla inglesa

Valoración de la garantía de la calidad del profesorado, un elemento que resulta fundamental en el desempeño de su actividad docente. Así, conocer el modo en que el profesor planifica, desarrolla, valora y mejora su enseñanza resulta clave para emitir un juicio sobre su competencia docente.

Para favorecer esta evaluación de la docencia, ANECA pone en marcha el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado Universitario (DOCENTIA), con el objeto de apoyar a las universidades en el diseño de mecanismos propios para gestionar la calidad de la actividad docente del profesorado universitario y favorecer su desarrollo y reconocimiento.

El 10 de abril de 2013, la ACAP publicó la primera convocatoria para acceder a la certificación del modelo Docentia, dirigida a las universidades de la Comunidad de Madrid. La URJC se presentó al proceso obteniendo la certificación en el programa hasta el 31/12/2017.

La convocatoria DOCENTIA 2016 es la novena de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Vicerrectorado de Calidad ofrece un servicio de reclamación online a través de la plataforma de Buzón de Sugerencias y Quejas de la Universidad Rey Juan Carlos. La finalidad de esta aplicación es dar voz a aquellas sugerencias y quejas que puedan mejorar la calidad de nuestros servicios.