Lunes 26 de Enero de 2015 a las 01:00

Nueva edición del programa YUZZ abierta a los estudiantes de la URJC

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha anunciado el lanzamiento de la VI edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” para el impulso del talento joven y el espíritu emprendedor. La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 19 de febrero y aquellos interesados deberán presentar su candidatura a través de un formulario disponible en www.yuzz.org.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio y los mejores proyectos optarán a múltiples viajes a Silicon Valley, becas para asistir al Fórum IMPULSA y 60.000 euros en premios para financiar su proyecto.

El programa YUZZ está patrocinado por Santander/Universidades y cuenta con la colaboración de Indra, Fundación INCYDE, SECOT y Fundación Príncipe de Girona.

Ver más información:

Nueva edición del programa YUZZ