• Noticias 2
  • 1
Jueves, 04 Diciembre 2014 01:00

La URJC finalista en tres categorías de los Telefonica Ability Awards y con opción al premio en la categoría absoluta

04-12-2014 La Universidad Rey Juan Carlos ha quedado finalista en tres categorías diferentes de los Telefónica Ability Awards, concretamente en las áreas de “orientación al cliente”, “accesibilidad” y “compromiso de la alta dirección y liderazgo”. Además, la URJC opta al premio en la categoría absoluta de “Mejor entidad del sector público”.

Estos premios otorgados por Telefónica reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenible, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. Los Telefónica Ability Awards pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con este grupo ciudadano.

La condición de entidad finalista supone que la URJC pasa a formar parte del Club Ability, donde se reúnen las 53 entidades más influyentes y responsables en materia de discapacidad. Más información en:

http://www.telefonicaabilityawards.com/es/noticias/2014/general/ya-tenemos-a-los-finalistas-de-la-3-edicion-de-los-telefonica-ability-awards

¿Olvidó o no tiene su clave?