Imprimir esta página
Martes 04 de Noviembre de 2014 a las 01:00

CUESA celebra sus diez años convocando el concurso CUESA MARKETING GAME

04-11-2014 Con motivo de su 10º aniversario el Centro Universitario de Estudios Sociales Aplicados (CUESA), de la URJC, ha decidido celebrarlo con todos los alumnos de la universidad organizando el concurso CUESA Marketing Game, dotado con importantes premios. La base del concurso es invitar a los alumnos para que sean ellos los que participen de una manera activa en el diseño del centro en los próximos años, definiendo con sus ideas cómo les gustaría que fuera CUESA en el futuro.

La iniciativa se presentó recientemente en el campus en Vicálvaro. En una primera parte se detallaron las bases e hitos temporales del concurso. En una segunda, se organizó una mesa redonda con personalidades del mundo del marketing: Enrique Burgos (Digital Marketing Manager de Coca-Cola), Julie Levy (Online Marketing Manager de BMW), María de Mollinedo (Directora Marketing de Alumni Global Search), Jorge Matute (Digital Trade Manager de Mahou San Miguel), Sandra Cantero (CoFounder del blog BenditaBecariedad), Gonzalo de la Cruz (CoFounder de la asociación estudiantil UNION), Mario Centeno (Profesor de ESIC Business & Marketing School), y Rocío Calero (Coordinadora Grado en ADE de la URJC).

Toda la información está disponible en www.cuesa.urjc.es