Viernes 17 de Octubre de 2014 a las 02:00

La Facultad de Ciencias de la Salud convoca un encuentro informativo sobre el ébola

17-10-2014 La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos celebró ayer una sesión académica para poner en común información relacionada con la crisis del ébola. Iniciativas de esta naturaleza contribuyen al conocimiento riguroso de la problemática que debe abordarse y aportan elementos de rigor y profesionalidad al debate público.

El profesor Ángel Gil de Miguel, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la URJC impartió una conferencia donde, entre otras cuestiones, expuso  el “Protocolo de actuación frente a casos sospechosos de enfermedad por virus ébola (EVE)”,  aprobado por la Comisión de Salud Pública del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, el  pasado 9 de octubre.

En el encuentro, celebrado en el salón de actos de la Facultad,  se abordaron numerosos  puntos de interés, así como la última actualidad sobre el tema. La conferencia contó con una gran asistencia de público entre alumnos, profesores y personal de administración y servicios.