Imprimir esta página
Viernes 11 de Mayo de 2018 a las 15:35

La XIX Gala de Primavera, los últimos ‘ranking’ y una nueva edición de los MOOC

Redacción
  • ‘Knights URJC', el equipo de eSports. Este equipo de competidores en videojuegos llegó a la final de la Conferencia Terra (Centro), en los tres juegos de la liga ‘University’: League Of Legends, Hearthstone y Clash Royale el pasado viernes.
  • Francisco Martín, profesor del grupo de Robótica de la Universidad. El docente desvelaba todos los detalles del torneo de robótica para institutos madrileños: ‘Robocamepones’. El evento reunirá a más de 4.000 personas el jueves, 17 de mayo, en el Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid).
  • Natalia Esteban, coordinadora del Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online. Ella anunciaba esta semana la apertura de inscripción para las nuevas ediciones de los MOOC (Cursos Online Masivos y en línea) de URJCx.
  • Alberto García Castaño, director del Instituto de Danza ‘Alicia Alonso’ (IUDAA) de la URJC, y el profesor de Teatro Físico del Movimiento, Daniel Hernández. Este sábado, 12 de mayo, los bailarines del IUDAA celebran la Gala de Primavera y llenarán con coreografías clásicas, españolas y contemporáneas el escenario del teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada (Madrid).
  • Cristina del Prado, responsable de los Cursos de Verano 2018. Del 25 de junio al 6 de julio tendrá lugar la XIX edición de estas jornadas en todos los campus y sedes de la Universidad.
  • Andrés Martínez, vicerrector de Planificación y Estrategia en la URJC. El ranking CYD, de la fundación Conocimiento y Desarrollo ha situado la labor investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos entre sus primeras posiciones.
  • Marcos Méndez, científico en la Universidad y Alfredo García, investigador del área de Biodiversidad y Conservación. Los docentes cuentan cómo se va a desarrollar el festival de divulgación científica en los bares de toda España: ‘Pint of Science 2018’. Los días 14, 15 y 16 de mayo, casi una veintena de científicos de la Universidad Rey Juan Carlos serán ponentes en este evento.
  • Javier Ramos, Rector de la URJC y Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay). Han firmado un convenio para colaborar en movilidad de estudiantes y docentes, programas de formación, investigación e innovación.