• 1
Viernes 04 de Mayo de 2018 a las 15:07

Cursos, talleres y jornadas gratuitas sobre emprendimiento en el Vivero de Vicálvaro

El lunes, 7 de mayo, este centro de empresas del Ayuntamiento de Madrid, gestionado por la URJC, pone en marcha cinco actividades que desarrollarán durante todo el mes de mayo. Las sesiones versarán sobre coaching para emprendedores, comunicación comercial, juegos de negocio, y normativa y uso de los drones.

Laura Susín Ascaso

El Vivero de Empresas de Vicálvaro arrancará su programación formativa para emprendedores el próximo lunes a las 10:00 horas en sus instalaciones. La primera de cinco actividades que se sucederán durante todo el mes de mayo será ‘Psicología del emprendedor resiliente. Superando obstáculos’. Un curso impartido por el psicólogo especializado en el ámbito empresarial, Ángel Luis Guillén. Este profesional ayudará a los participantes a eliminar las barreras que les impiden desarrollar su potencial y su talento.

‘Vive las adversidades como tu mejor oportunidad’ es el título de la segunda jornada que seguirá en la línea de la primera y se celebrará el día 18 de mayo en este centro empresarial de 10:00 a 13:00 horas. En esta ocasión se trata de un taller a cargo de Rubén Sierra, coach personal y profesional.

La siguiente actividad será el curso denominado ‘Comunicación comercial. El pilar de la venta’ y tendrá lugar durante la mañana del 22 de mayo. Seguidamente, el día 29 se impartirá el taller sobre RPAS (Remotely Piloted Aircraft System, por sus siglas en inglés), sistema aéreo tripulado de forma remota similar a un dron. Como colofón del programa, el último día del mes, el 31 de mayo, se celebrará la jornada #MadridGameBusiness a partir de las 15:00 horas.

La entrada a estas cinco sesiones es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Programación y horarios
  • Lunes, 7 de mayo, curso ‘Psicología del emprendedor resiliente. Superando obstáculos’ de 10:00 a 13:00 horas.
  • Viernes, 18 de mayo, taller ‘Vive las adversidades como tu mejor oportunidad’ de 10:00 a 13:00 horas.
  • Martes, 22 de mayo, curso ‘Comunicación comercial. El pilar de la venta’ de 10:00 a 13:00 horas.
  • Martes, 29 de mayo, taller sobre normativa, usos y tipos de RPAS de 10:00 a 13:00 horas.
  • Jueves, 31 de mayo, jornada ‘#MadridGameBusiness’ de 15:00 a 20:00 horas.