Jueves 26 de Abril de 2018 a las 18:27

La Clínica Universitaria lanza siete másteres de odontología el próximo curso

Durante esta mañana en la URJC se presentaban a los estudiantes de Odontología los siete títulos propios que ofrecerá a partir de septiembre. Entre los consolidados aparece uno de nueva edición relacionado con la Implantología.

Ver videonoticia

Laura Susín Ascaso

La Universidad Rey Juan Carlos y la Clínica ponen en marcha siete títulos propios relacionadas con el ámbito odontológico en la Facultad de Ciencias de la Salud. Seis de ellos se imparten desde hace ya algunos años y nace el Master en Implantología Avanzada, Regeneración Tisular y Rehabilitación Implantosoportada, de nueva creación.

Entre el resto de titulaciones encontramos:

• Máster en Periodoncia
  • Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
  • Máster de Odontología Restauradora Estética y Endodoncia
  • Máster de Endodoncia Microscópica y Cirugía Apical
  • Máster de Cirugía Bucal e Implantología
  • Máster de Endodoncia Avanzada

Con el fin de dar a conocer la oferta académica a la próxima promoción de dentistas y también a la sociedad en general, coordinadores y directores de los másteres han explicado los detalles de sus titulaciones. Lo han hecho ante más de sesenta asistentes desde las 12:00 y hasta las 14:00 horas de este jueves, 26 de abril, en el Salón de Actos de este centro.

Odontólogos profesionales y universitarios aseguran que, hoy en día “es imprescindible ampliar la formación de grado con una especialidad”. De esta manera las oportunidades de entrar en el mundo laboral crecen y, tal y como afirman los expertos, los jóvenes se introducen con mayor profesionalidad.