Viernes 20 de Abril de 2018 a las 15:18

Un nuevo decano en comunicación, las medidas tomadas por el rector y actividades por el Día del Libro

Redacción
  • Diana Pacheco, responsable de comunicación del Vivero de Móstoles. Este espacio de la localidad madrileña celebraba esta semana un taller gratuito sobre los aspectos más básicos del emprendimiento bajo el título ‘Plan Económico-financiero: introducción a las finanzas’.
  • Enrique Ortega, profesor del Grado en Diseño y Gestión de Moda. ‘Fashion law’ es el libro que ha dirigido y coordinado el docente. Se trata del primer libro en español que contempla la legislación en el mundo de la moda.
  • Investigadores de la URJC. Investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Politécnica de Madrid lideran un estudio que identifica qué parientes silvestres de cultivos (PSC) son más importantes en el territorio nacional.
  • ArrojoScénico, grupo de teatro formado por alumnos de la URJC. La consolidada compañía teatral ha decidido escenificar la obra ‘Para seguir viviendo’, que se podrá ver este domingo, 22 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada.
  • Miguel Baños, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. El profesor de Publicidad de la Universidad tomaba las riendas del decanato de manera oficial este martes.
  • Elena Díaz, coordinadora de Servicios Culturales. El Vicerrectorado de Extensión Universitaria celebra hasta el 27 de abril el Día Internacional del Libro con juegos de proactividad, coloquios y concursos en los campus de Alcorcón, Aranjuez, Madrid y Fuenlabrada.
  • Alicia Orea, profesora del Departamento de Economía de la Empresa. Ella ha sido la impulsora del I Ciclo de Conferencias de Profesionales de la Restauración. La última ponencia será un maridaje entre vino y música que se desarrolla hoy, viernes, en el Campus de Madrid.
  • Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos. Recogemos la tribuna de opinión escrita por el rector de la Universidad Rey Juan Carlos en el Diario El País, el 17 de abril de 2018.
  • Carmen Gallardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud. La URJC y la Federación Española de Parkinson han firmado un convenio de colaboración para sensibilizar sobre la enfermedad. A raíz de este acuerdo, este jueves la Facultad de Ciencias de la Salud celebraba la jornada ‘Un día con Parkinson’.
  • Cesar Cáceres, profesor de Informática. El docente Cáceres ha sido seleccionado entre los 50 mejores docentes universitarios en ‘Flipped Learning’ por su innovadora metodología de formación en el aula.
  • Gema Rodríguez, investigadora en la URJC. La profesora Rodríguez ha sido seleccionada en un proyecto de divulgación científica destinado a los más jóvenes en el que participan 85 centros de España y Latinoamérica.
  • Alfonso José Fernández, estudiante del Grado en Bellas Artes. Él ha sido el ganador del concurso ‘Leo para ilustrar’ impulsado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. La entrega del galardón se ha materializado en la mañana de este viernes en el Campus de Aranjuez.