Martes 17 de Abril de 2018 a las 17:55

El profesor Baños, nuevo decano de la Facultad de Comunicación

En la mañana de este martes se celebraba en la Biblioteca del Campus de Fuenlabrada la toma de posesión. Durante el evento, el docente de la URJC ha manifestado su sueño por hacer una facultad mejor.

Ver videonoticia

Laura Susín Ascaso

De manera oficial desde hoy, Miguel Baños asumirá los retos que plantea el decanato de la Facultad de Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos. El evento ha tenido lugar a las 11:30 horas de este martes, 17 de abril, en la Sala de las Palmeras, dentro de la Biblioteca del Campus de Fuenlabrada.

Entre agradecimientos, el nuevo decano ha dedicado unas palabras a todos los asistentes y ha asegurado que tanto él como sus compañeros dedicarán “todos los esfuerzos para lograr la mejor facultad y la mejor universidad posible”. Al mismo tiempo, ha aprovechado la ocasión para destacar la honestidad y la “gran labor” de las personas que trabajan en la Universidad.

La ceremonia ha estado presidida por el Rector de la Universidad, Javier Ramos, y la Secretaria General, Pilar Charro. También han estado presentes miembros del equipo de Gobierno, de la comunidad universitaria en general, y algunos de los responsables salientes del centro.