Imprimir esta página
Lunes 26 de Marzo de 2018 a las 20:17

La Inspección de Servicios continúa trabajando durante la Semana Santa

La Universidad Rey Juan Carlos informa de que la investigación que lleva a cabo la Inspección de Servicios, sobre el Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico para aclarar lo sucedido y determinar las responsabilidades que pudieran existir, continúa trabajando durante esta semana y a partir del lunes de la próxima. De hecho, ya se está recabando información por parte de los servicios informáticos y otros departamentos de la Universidad. 

Por otro lado y con carácter general, también informamos de que el Registro General y los Registros de Alcorcón, Aranjuez y Vicálvaro, permanecerán cerrados durante las vacaciones de Semana Santa (del día 23 de marzo al 2 de abril) salvo las siguientes excepciones:

* El Registro Auxiliar del Campus de Fuenlabrada permanecerá abierto el día 23 de marzo en horario de 10:00 a 13:00, permaneciendo el resto de los días vacacionales cerrado.

* El Registro General del Campus de Móstoles permanecerá abierto los días 27 y 28 de marzo y el 2 de abril en horario de 9:00 a 14:00, permaneciendo el resto de los días vacacionales cerrado.