Imprimir esta página
Miércoles 28 de Febrero de 2018 a las 14:21

Mejoras en el servicio de préstamo de la Biblioteca

Desde hoy mismo, los estudiantes podrán renovar sus préstamos por un período más, de 14 días de duración.

Raúl García Hémonnet

La medida pretende mejorar el servicio de préstamo de cara a la comunidad universitaria, especialmente a los estudiantes.

Además, los usuarios del servicio ‘intercampus’ podrán recoger y devolver los documentos solicitados en la biblioteca en la que hayan realizado la petición.

Ambas medidas se han aprobado en el último Consejo de Gobierno celebrado el pasado 23 de febrero.

Para Soledad Vicente, directora de la Biblioteca Universitaria, “el objetivo de estos cambios es facilitar el servicio de cara a los estudiantes”. Vicente ha añadido que “estos cambios responden a una demanda reiterada por parte de este colectivo de la comunidad universitaria”.

Encuesta sobre la Biblioteca

Coincidiendo con estas novedades, el Gabinete de Planificación y Programación ha puesto en marcha una encuesta de valoración de los servicios de Biblioteca para toda la Comunidad Universitaria. El cuestionario se ha remitido por medio de correo electrónico institucional.

En este correo se solicita la opinión de estudiantes, PAS y PDI sobre los horarios de apertura, la calidad de las instalaciones, los fondos de los que dispone la Biblioteca y la calidad de todos los servicios que ofrece, entre otros asuntos.