Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77300
Lunes 19 de Febrero de 2018 a las 18:03

Convenio para investigar con la University Prince Edward Island

La URJC y la University of Prince Edward Island (UPEI), ubicada en Canadá, han firmado este lunes 19, un convenio de colaboración para acercar posturas y colaborar en investigación, tanto en materia tecnológica, científica como artística.

Enrique Rodríguez Rubio

Este convenio expresa el deseo de ambas universidades por desarrollar una línea de colaboración que les permita acciones conjuntas para un beneficio común.  Entre estos objetivos se encuentran el intercambio de personal técnico y científico destinado a la investigación y el uso de instalaciones y equipos, entre otros aspectos. El acuerdo se enmarca dentro del impulso a la internacionalización y a la movilidad del personal docente e investigador de la URJC. Para ello se contempla crear un comité formado por miembros de los dos centros académicos que promuevan y desarrollen la evolución de los proyectos comunes.

La firma del convenio prevé acciones para los  próximos 5 años y, tanto la URJC como la UPEI, quieren ofrecer una garantía social y una mejora de la calidad en la investigación y servicios de las instituciones universitarias.