Imprimir esta página
Viernes 12 de Enero de 2018 a las 15:19

El mejor docente de Madrid, mujeres Nobel y la presencia de la URJC en ferias

Redacción
  • Juan Carlos Aguado, docente en Fundamentos de Análisis Económico, ha quedado en segundo puesto nacional y primero de la Comunidad de Madrid, en el Premio al Mejor Docente de España. EDUCA ABANCA 2017.
  • Pilar Laguna, directora de El Observatorio de la Educación y de la Cátedra de Investigación Financiera y Forense de la URJC, y Virginia Huidobro, alumna de la primera edición del Programa WomenCEO, entre otras ponentes, han participado en la mesa redonda organizada en el II curso ‘Mujeres para el liderazgo empresarial’. 
  • Rafael Pérez, coordinador del Grado en Diseño y Gestión de Moda de la URJC, participará con alumnos de grado y doble grado de diseño, con un stand propio en la feria de Madrid Fashion Week, con la idea de recopilar información útil para su formación.
  • Pilar Martino, coordinadora del Área de Filología Alemana de la URJC, es una de las organizadoras del ‘III Seminario de Formación Humanística’. Un encuentro dedicado a las mujeres nobel donde, la coordinadora destacó que es importante visibilizar el papel de las mujeres en estos premios.
  • El Rector, Javier Ramos, ha firmado un acuerdo con el ayuntamiento de Aranjuez para transformar la ciudad en una ‘Smart City’.
  • Julio Ramiro, Director del Programa de Orientación Preuniversitaria de la URJC, acudirá como representante a ‘UNITOUR’, una feria con el objetivo de orientar a los estudiantes de bachillerato y ayudarles a escoger una titulación y resolver de forma personalizada las dudas sobre grados, posgrados y másteres.
  • María Teresa Villacé, coordinadora del Grado en Turismo de la URJC, hace una valoración de la feria de turismo ´FITUR` y la importancia de visitar un evento de esta categoría para los alumnos de esta titulación.
  • Israel López, responsable de la OIAA. Esta semana ha anunciado que, desde la Oficina de Intervención Asistida con Animales ponen en marcha las titulaciones de Experto y Técnico en este tipo de intervención terapéutica.