Imprimir esta página
Lunes 08 de Enero de 2018 a las 15:10

La Clínica Universitaria ofrecerá revisión bucodental gratuita a miles de niños de Fuenlabrada

Esta iniciativa es fruto de un acuerdo entre la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Durante 2018, se atenderá a menores de entre 8 y 14 años de los centros educativos de la localidad.

Raúl García Hémonnet

La Fundación Clínica Universitaria hará revisiones bucodentales a los alumnos de los colegios e institutos de la localidad por medio de este convenio.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la promoción y prevención de la salud bucodental. Con los resultados de las revisiones se realizará un informe que se remitirá a las familias y a los centros educativos de los jóvenes.

Esta iniciativa se incluye en una campaña sobre la importancia del cuidado de la salud bucodental del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La Fundación Clínica Universitaria gestiona y organiza la prestación de servicios (odontología, fisioterapia y rehabilitación, psicología, radiología, fibromialgia, autocuidado cardiovascular, neurociencia cognitiva y terapia ocupacional) y actividades de docencia e investigación de la Clínica Universitaria, adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos.