Martes 05 de Diciembre de 2017 a las 19:36

Fechas y horarios del puente de la Constitución y Navidad

Una de las características de nuestra Universidad es que se ubica en distintos campus, situados en distintas localidades. Por ello, los festivos  y horarios no son comunes a todos los centros. Aquí te ofrecemos  los días festivos oficiales y lectivos de la Universidad Rey Juan Carlos, además de los horarios de algunos servicios que permanecerán abiertos durante las próximas fiestas.

Laura Susín Ascaso

Durante los días 6 y 8 de diciembre la Universidad Rey Juan Carlos celebrará las festividades de la Constitución y la Inmaculada Concepción. Quienes, además, tendrán fiesta el día 7, y podrán disfrutar del puente, serán los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones; la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; la de Ciencias de la Salud y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Para conmemorar las fechas navideñas, las vacaciones comenzarán, de manera oficial, el 23 de diciembre y se prolongarán hasta el 7 de enero. Será entonces cuando arranque la época de exámenes, que abarcará desde el 8 de enero hasta el día 16 del mismo mes. De esta manera, estudiantes y profesorado retomarán las clases el día siguiente, el 17 de enero.

¿Cuándo abren nuestras bibliotecas?

FOTO DENTRO DE HORARIOS Y FCHAS

Las bibliotecas de Alcorcón, Fuenlabrada y Aranjuez abrirán de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 22:00 horas los días 4 y 5, del 11 al 15, del 18 al 22 de diciembre, del lunes 8 al viernes 12 de enero, y el día 15 de este mismo mes. El 22 de diciembre permanecerán abiertas hasta las 20:30 horas.

A excepción de los domingos, las bibliotecas del Campus de Móstoles y del Campus de Madrid abrirán todas las semanas, de lunes a sábado, y los días de cierre de la Universidad. Sus fechas de apertura son:

• En diciembre: del 6 y al 9; del 11 al 16; y del 26 al 29.
  • En enero abrirán en horario completo del 2 al 4, y el 13, y el día 5 hasta las 14:30 horas.

Solamente cerrarán los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. Quienes deseen estudiar durante estas navidades o realizar préstamos y devoluciones de libros en las bibliotecas de la URJC podrán obtener más información acudiendo al apartado habilitado en la página web.