Imprimir esta página
Viernes 01 de Diciembre de 2017 a las 15:22

Investigadores, docentes y estudiantes son galardonados por su talento

Redacción
  • Miguel Ángel Otaduy, investigador de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de la Universidad Rey Juan Carlos. Este profesor fue protagonista a comienzos de semana por lograr una prestigiosa beca de investigación. A través de este reconocimiento, Otaduy desarrollará su proyecto sobre la recreación tecnológica del sentido del tacto.
  • Ramón Sarmiento, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos. El pasado martes estudiantes, familiares, amigos y miembros del equipo de Gobierno de la URJC rindieron un emotivo homenaje en el CSIC (Madrid) al docente de la Universidad como despedida por su reciente jubilación.
  • Beatriz Barreiro y David Ortega, profesora y vicerrector de Extensión Universitaria de la URJC, respectivamente. Ellos dos participaron en el seminario sobre biodiversidad, celebrado el pasado jueves en el Campus de Madrid.
  • Equipo Gentlebots, investigadores de la Universidad. Ellos, junto a colaboradores de la Universidad de León y Luxemburgo, han sido seleccionados en la categoría ‘@Home’ para competir en el certamen mundial ‘RoboCup 2018’, con su robot Pepper.
  • José Ramón Monrobel, profesor y decano. El miércoles, el docente de la URJC juraba su cargo como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) en la Biblioteca del Campus de Madrid.
  • María Albarracín, alumna del doble grado en Comunicación y Administración y Dirección de Empresas. Protagonista esta semana por hacerse con el primer premio del concurso de fotografía y relato breve de la URJC.
  • Mario Carrillo, alumno del doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas, y Administración y Dirección de Empresas. Ha sido protagonista esta semana por hacerse con el premio al mejor relato en el concurso de fotografía y relato breve de la URJC.
  • Andrés Martínez, vicerrector de Planificación y Estrategia. Valora muy positivamente el resultado obtenido por la URJC en el examen de transparencia de las universidades públicas, elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia.
  • Pablo Salvadores, jefe del Servicio de Relaciones Internacionales. Salvadores fue este jueves el encargado de presidir la última sesión de las charlas sobre los programas de movilidad Erasmus y Munde en el Campus de Madrid. Desde su departamento han organizado, desde el 20 de octubre, esta serie de conferencias para estudiantes con gran éxito de asistencia.
  • ArrojoScénico, grupo de teatro de la URJC. Actrices y actores de este equipo clausuran en la tarde de este viernes la XVI Muestra de Teatro Universitario. Lo harán con su obra ‘Quiero ser Rey en lugar del Rey’, en el Teatro Centro Norte-Universidad de Móstoles.
  • Juan Carlos Aguado, docente de Fundamentos de Análisis Económico. El profesor de la URJC se lleva uno de los premios a ‘Mejor Docente de España’ por la inclusión de la magia en sus clases.
  • Diana Sánchez, estudiante de Marketing y Negocios. La alumna de la URJC ha destacado entre los nombres propios de la semana por lograr el tercer premio ‘Global Marketing Competition’.
  • Carlos Goicoechea, profesor, investigador y catedrático en Farmacología de la Universidad. El docente, que ha investigador sobre los efectos del dolor en pacientes, fue uno de los premiados el jueves por la organización sin ánimo de lucro, ‘Afinsyfacro’.
  • Esther Andreu y Tomás Puñal, profesores de la Universidad. Ambos fueron el pasado jueves protagonistas por su reciente participación en un libro, que documenta la historia y la arqueología de la judería madrileña.
  • Ángel del Palacio, director de la Orquesta de la URJC. Del Palacio pone voz e imagen este viernes para explicar cómo se desarrollan habitualmente sus ensayos y adelantar cuáles van a ser los próximos eventos de la banda.