• 1
Miércoles 29 de Noviembre de 2017 a las 14:28

El profesor Monrobel, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

A primera hora de este miércoles se celebraba en la Biblioteca del Campus de Madrid de la URJC la toma de posesión. Durante el evento se ha destacado la "excelente" labor del antiguo equipo y se ha puesto el foco en los desafíos que demanda la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. 

Laura Susín Ascaso 

De manera oficial desde hoy, José Ramón Monrobel asumirá los retos que plantea el cargo y seguirá "construyendo universidad", tal y como ha asegurado en su intervención. 

Entre agradecimientos, el nuevo decano ha dedicado unas palabras a todos los asistentes y ha destacado que afronta "este nuevo reto con la máxima ilusión". Además, ha añadido que "es un honor" estar al frente de su facultad y ser el representante de la que ha sido su casa durante 26 años de docencia. 

La ceremonia ha estado presidida por el Rector de la Universidad, Javier Ramos, y la Secretaria General, Pilar Charro. También ha estado presente la decana saliente, Pilar Laguna, que deja el cargo por motivos personales. Ella ha animado al nuevo equipo de la facultad a "seguir trabajando, incrementar la participación universitaria, mejorar la investigación y la internacionalización, y las condiciones de vida de los profesores" entre otros desafíos que ahora les quedan por delante.