Viernes 17 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Tres vicerrectores y un nuevo decano entre los protagonistas de la semana

Redacción

• Elena Battaner, Defensora Universitaria de la URJC. El pasado lunes apareció en la noticia sobre las jornadas por la igualdad ‘Techos de Cristal’ por ser una de las invitadas a este evento que organiza Unión Campus.
  • José Ramón Monrobel, profesor y decano. Este mismo miércoles el docente de la Universidad era elegido por votación como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) del Campus de Madrid.
  • Daniel Álvarez, Director General de la Fundación Clínica Universitaria. El Centro ha adquirido recientemente instrumentos audiovisuales de alta definición.
  • Daniel Muñoz y Álvaro Rodríguez, del Club de Debate URJC. Estos dos jóvenes explicaban el jueves cómo se desarrollará el III Torneo British Parliament que organizan los próximos dias 24, 25 y 26 en el Campus de Madrid.
  • Antonio Sánchez, Director de Comunicación del CEDEU. Este jueves detallaba en qué consistió la masterclass ‘Construyamos una sociedad libre de violencia contra las mujeres’ que pusieron en marcha desde este Centro de Estudios Universitarios adscrito a la URJC.
  • Isabel Sierra, coordinadora del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la URJC. Esta docente ha sido la encargada de dirigir, este viernes, una cata de mieles dedicada a estudiantes de Secundaria en el Campus de Móstoles.