Viernes 03 de Noviembre de 2017 a las 14:32

El rector, Javier Ramos, clausura las jornadas de 'Excelencia y Calidad Organizativa' en Madrid

El Centro de Estudios Universitarios (CEDEU), adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, celebraba ayer la I Jornada de ‘Excelencia y Calidad Organizativa’. Con este motivo, el CEDEU inauguró su nuevo Campus Avenida América de Madrid y dio a conocer la Cátedra de Empresa Familiar y Emprendimiento. Al mismo tiempo, el evento acogió las intervenciones de personalidades destacadas dentro del mundo empresarial.

Laura Susín Ascaso

“Los objetivos de la jornada fueron: hablar sobre la excelencia empresarial y dar a conocer la cátedra entre los profesionales”, explica Antonio Sánchez, profesor del CEDEU y uno de los organizadores. Este evento se dividió en tres áreas temáticas: Empresa familiar ante su futuro; Fortalezas de los mejor preparados; y Excelencia por la experiencia

79ED11F5 FE4C 45D8 BAC5 F981BF52936ECoincidiendo con la inauguración del Campus Avenida América, la segunda sede del CEDEU en Madrid, se presentó la Cátedra de Empresa Familiar y Emprendimiento ante más de 60 asistentes. Un proyecto para difundir programas de formación y foros de encuentro entre académicos, empresarios y estudiantes de postgrado. Dicha cátedra ha sido elaborada por la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), el Instituto de la Empresa Familiar, la URJC y el CEDEU.

Durante la jornada intervinieron el Presidente de la Fundación EAE, Fernando Casado; Isabel Aguilera, Consultora Empresarial y Miembro del Consejo Empresarial CEDEU; Inés Juste, Presidenta del Grupo Juste; Alberto Zoilo Alvarez, Presidente del Grupo Antonio Álvarez y de ADEFAM; y Clemente González Soler, Presidente del Grupo Alibérico y de IFEMA, entre otras personalidades. El encargado de clausurar el evento fue Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos.