Jueves 02 de Noviembre de 2017 a las 18:26

La sede Madrid-Quintana acoge un taller de liderazgo empresarial en la igualdad de género

Madrid-Quintana, sede de la URJC, organiza por segundo año consecutivo el taller sobre 'Liderazgo para la empresa' los próximas 7 y 8 de noviembre. ¿Qué quieres ser? es el lema de esta nueva edición en la que se abordarán distintas formas de emprendimiento desde la igualdad de género. Estudiantes de máster y últimos cursos de Grado podrán participar en estos cursos impulsados por la Comunidad de Madrid e impartidos por la Fundación Tomillo.

Laura Susín Ascaso

Desde una perspectiva de igualdad de género, la Fundación Tomillo imparte este taller bajo el título 'Liderazgo para la empresa'. La jornada tendrá lugar en el aula 603 de la sede Madrid-Quintana de la Universidad Rey Juan Carlos los días 7 y 8 de este mes desde las 9:30 hasta las 14:30 horas. En total, diez horas repartidas en dos sesiones de formación gratuita.

Tal y como apuntan desde la organización, el objetivo es “construir un entorno igualitario en el que mujeres y hombres puedan asumir mayores niveles de responsabilidad”. Al mismo tiempo, busca, entre otros propósitos, “descubrir nuevas vías para desarrollar carreras profesionales a través del emprendimiento y la igualdad de género”.

Se trata de una iniciativa de la Comunidad de Madrid, y está dedicado a estudiantes de máster y de los últimos cursos de Grado. Por segundo año consecutivo, estos cursos cuentan con la participación del alumnado procedente de todas las universidades madrileñas. La asistencia y participación en el evento tienen un reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.