Viernes 29 de Septiembre de 2017 a las 14:54

La Clínica Universitaria celebra su semana de puertas abiertas con talleres gratuitos

Del 2 al 5 de octubre, los asistentes podrán participar en actividades que tratan desde la psicología infantil hasta la reeducación postural, pasando por las pautas a seguir con pacientes que han sufrido un infarto.

Raúl García Hémonnet

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, situada en el campus de Alcorcón, abre sus puertas durante cuatro días a todas aquellas personas que quieran conocer sus instalaciones y profundizar en diferentes temas relacionados con la salud y el bienestar.

Este lunes, 2 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de talleres para mejorar las prácticas de estudio, sesiones formativas de entrenamiento funcional y una escuela de padres en la que se hablará del desarrollo y comportamiento de los bebés menores de un año. Este último taller se repite el miércoles día 4 de octubre.

El día 3 de octubre, la Clínica propone una serie de actividades relacionadas con el tratamiento a seguir con pacientes que han sufrido un infarto y la reeducación de la postura corporal.

El 4 de octubre los talleres versarán sobre las causas de la ansiedad y cómo tratarlas. También se tratarán temas relacionados en cómo ponerse en forma con el entrenamiento funcional.

La semana se cierra el día 5 de octubre con talleres sobre psicología infantil, gimnasia neurológica para entrenar la memoria, y una nueva sesión de reeducación de la postura corporal.

La semana de puertas abiertas de la Clínica Universitaria es una gran oportunidad para conocer la clínica y a los profesionales que trabajan en ella. Los talleres son gratuitos, aunque es necesario inscribirse.

Más información: https://noticiasclinicaurjc.com/2017/09/25/jornada-de-puertas-abiertas-201718/