Jueves 14 de Septiembre de 2017 a las 17:54

Entrega de becas a los alumnos del máster en Oncología Molecular

La Universidad Rey Juan Carlos ha acogido la entrega de becas otorgadas por la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Llly España y Roche Farma a los alumnos del máster en Oncología Molecular del Centro de Estudios Biosanitarios, acreditado por la URJC.

La entrega de becas ha tenido lugar en la sede de Manuel Becerra del Campus de Madrid. Se han entregado 35 becas: 20 por parte de las compañías Lilly y Roche y 15 por parte de la Fundación Científica de la AECC. El acto ha contado con la presencia del vicerrector de Postgrado, Formación Continua, Títulos Propios y Relaciones Internacionales, José María Álvarez Monzoncillo.

Los intervinientes en el acto han animado a los becados a aprovechar su beca, ser perseverantes y a afrontar con profesionalidad el ingente trabajo que tienen por delante en el campo de la oncología.