Miércoles 30 de Agosto de 2017 a las 10:47

En el campus de Móstoles se suspenderán las clases durante los días de la EvAU

Los estudiantes de segundo de Bachillerato tienen todavía una oportunidad para empezar este curso 2017/2018 una titulación universitaria. Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre la URJC acogerá las pruebas de la nueva EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad), conocida anteriormente como selectividad, y todos los alumnos se examinarán en el campus de Móstoles. Además, se destinará el día 15 para las posibles incidencias y coincidencias.

Con motivo de estas pruebas, desde el 12 hasta el 14 de septiembre, ambos incluidos, no habrá clases en dicho campus, mientras que en el resto de campus, Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada y Madrid, la actividad lectiva no se verá interrumpida. Las clases se reanudarán el día 15 de septiembre en el campus de Móstoles.

No obstante, el lunes 11 de septiembre se celebrará el Acto de Apertura Oficial del curso académico 2017/2018 y no se impartirán clases en ninguno de los cinco campus de la URJC.

Festividades durante el mes de septiembre

Los distintos campus de la Universidad Rey Juan Carlos están adscritos a diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y, por tanto, se acogen a las fiestas locales de cada municipio. En este sentido, el campus de Aranjuez permanecerá cerrado el 5 de septiembre, Alcorcón el día 8, Móstoles el 12 (salvo para las pruebas de la EvAU) y Fuenlabrada el 14.