Martes 29 de Agosto de 2017 a las 11:11

La URJC da la bienvenida a sus estudiantes con las Jornadas de Acogida

Las distintas escuelas y facultades abrirán sus puertas a partir del viernes 1 de septiembre para las titulaciones online y desde el lunes 4 para las presenciales. Las Jornadas de Acogida están dirigidas a los estudiantes de nuevo ingreso para darles a conocer las instalaciones y servicios universitarios. Para ello se realizarán visitas guiadas por alumnos mentores de último curso y encuentros con los coordinadores y profesores de cada titulación.

Para los estudiantes de Grados en modalidad semipresencial o a distancia también se  impartirán sesiones de videoconferencia dirigidas por los asesores técnicos docentes de cada titulación.

La información sobre horarios y lugares de la presentación de las titulaciones se puede consultar por campus, incluyendo URJC online.

Además, los nuevos alumnos tienen la oportunidad de participar en la actividad ‘Vive la experiencia URJC’, a la que pueden acceder de manera online después de activar su cuenta en el Aula Virtual.  Esta herramienta tiene como objetivo guiarles en el inicio de su nueva etapa universitaria y con ella podrán también conseguir su primer crédito ECTS.