Viernes 28 de Julio de 2017 a las 14:46

Medicina y Abogacía, grado y máster más solicitados en la URJC para el curso 2017-2018

El grado de Medicina es el más solicitado de las titulaciones de la Universidad Rey Juan Carlos para el próximo curso, hasta el momento un total de 4721 personas han realizado la preinscripción en este grado. El Máster de Abogacía, por su parte, es el máster más solicitado con 516 preinscripciones.

A Medicina le siguen, a bastante distancia, el grado en Enfermería, con 2.370 solicitudes, Fisioterapia, con 1732, Psicología con 1697 y Administración y Dirección de Empresas, con 1451 preinscripciones. Las cuatro primeras titulaciones se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud de Alcorcón, la quinta, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en Vicálvaro.

En lo que se refiere a los másters, tras Abogacía, el siguiente máster más solicitado es Psicología General Sanitaria, con 441 preinscripciones; le siguen Abogacía Online, con 423: Atención a Necesidades Educativas Especiales en Educación Infantil y Primaria Online, con 362; y Cuidados Críticos, con 189 preinscripciones.