Viernes 28 de Julio de 2017 a las 13:10

La apertura oficial del curso 2017-2018 tendrá lugar el 11 de septiembre

El curso 2017-2018 empezará de manera oficial el próximo 11 de septiembre, las aulas abrirán el día 6.

Como cada año, el curso empezará de manera oficial con un acto académico, en esta ocasión presidido por primera vez por el rector Javier Ramos López. En esta edición, se asistirá a la lectura de una lección magistral por parte del profesor e investigador de la ETSII, Miguel Ángel Otaduy Tristán.

El curso lectivo comenzará el 6 de siempre para todos los alumnos. Unos días antes, y para que los nuevos miembros de la comunidad universitaria empiecen a familiarizarse con la vida en el campus, la URJC organiza unas jornadas de acogida que comienzan el 4 de septiembre para los alumnos de titulaciones presenciales.

Por su parte, las jornadas de acogida de Urjc @nline darán comienzo el día 1 de septiembre.

Las Jornadas de Acogida consistirán en un acto de bienvenida y presentación por parte de cada escuela o facultad, un encuentro con los coordinadores y profesores de la titulación, y una visita a las principales instalaciones del campus guiada por alumnos mentores de último curso.

En lo que concierne a labores administrativas, la universidad reanudará su actividad el próximo día 28 de agosto.