Martes 18 de Julio de 2017 a las 15:32

La Georgia State University acoge la XIII Edición de la Summer School In Public Economics

Coordinada por la URJC, se ha celebrado un año más la Escuela de Verano en Economía Pública financiada por el Instituto de Estudios Fiscales y la Fundación Rafael del Pino.

Las once sesiones del curso han servido para profundizar en las líneas de investigación en las que avanzan los estudios de Economía Pública, con presentaciones que incluyen cuestiones tan diversas como la administración fiscal óptima, la reforma de la imposición societaria, las políticas de educación y su financiación, los nuevos retos de la política monetaria o la economía de la obesidad.

La Summer School, dirigida por los profesores Jorge Martínez-Vázquez, Georgia State University, y Luis Ayala, Universidad Rey Juan Carlos, ofrece a los participantes una visión actualizada de los principales problemas que se plantean en la actualidad en el campo de la Economía Pública, de la mano de los principales expertos estadounidenses. Los 25 asistentes de este año pertenecían a diferentes universidades españolas y centros de investigación, así como a distintos organismos de la Administración Pública.