Imprimir esta página
Viernes 14 de Julio de 2017 a las 14:26

Dos Dobles Grados de la URJC entre los de nota de corte más alta de la Comunidad de Madrid

El Doble Grado de Relaciones Internacionales + Derecho y el Doble Grado de Relaciones Internacionales y Periodismo ocupan la sexta y la décima posición entre las titulaciones con mayor nota de corte de la Comunidad de Madrid con una nota de corte de 13,032 para la primera y 12,923 para la segunda.

En cuanto a los grados más demandados en la Comunidad de Madrid, quien se lleva la palma es el grado de Medicina, que ha registrado 5.318 solicitudes en la Universidad Rey Juan Carlos. Nuestra universidad ocupa el cuarto puesto en número de solicitudes en la región después de Complutense, Autónoma y Alcalá, todas en el grado de Medicina.

La Universidad que más sube en alumnos de nuevo ingreso

La Universidad Rey Juan Carlos es la primera universidad pública de España en incremento en número de alumnos de nuevo ingreso pasando de 8.996 a 9.674 alumnos entre los cursos 2015-2016 y 2016-2017, según datos del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte.

La Universidad ocupa, además, la segunda posición en porcentaje de incremento, un 7’54% más de alumnos de nuevo ingreso entre el curso que ahora termina y el pasado, la primera es la Universidad de Castilla-La Mancha, con un incremento del 8’43%.