Viernes 07 de Julio de 2017 a las 11:29

Ingeniería Química y Terapia Ocupacional de la URJC registran una rápida empleabilidad

Estos datos se extraen del especial interactivo ‘El empleo después de la Universidad’ elaborado recientemente por el diario El Mundo.

Un 88% de los egresados de Ingeniería Química y de Terapia Ocupacional encuentran empleo antes de los 4 años de haber finalizado sus estudios en la URJC. El tercer lugar, los grados en el que sus egresados encuentran trabajo con mayor facilidad son Odontología, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Informática con un 83%. A estas titulaciones les siguen Fisioterapia (79%), Ingeniería de Materiales (73%) y Enfermería (64%). Esta última, además refleja uno de las cifras más elevadas, un 97%, para los egresados que encuentran empleo acorde a su nivel de formación.

En este sentido, en el especial del diario El Mundo se extrae también que el 92% de los egresados en Odontología, el 88% en Ingeniería Química y el 85% en Fisioterapia e Ingeniería de Materiales consiguen un trabajo conforme a su titulación.

Los buenos resultados en empleabilidad de los egresados de la Universidad Rey Juan Carlos reflejan el alto grado de calidad de las titulaciones que se imparten en las distintas áreas de conocimiento.