Miércoles 28 de Junio de 2017 a las 14:52

Graduada la primera promoción de Arquitectura de la URJC

La Universidad Rey Juan Carlos ya cuenta con sus primeros graduados oficiales en Arquitectura.

Recientemente se han graduado 9 alumnos de los 13 que cursan el Máster, y, según los responsables del Grado de Arquitectura, “se prevé que los cuatro restantes lo hagan en la convocatoria de septiembre”.

Los recién graduados son alumnos que han realizado los estudios de Grado+Máster en los seis cursos previstos, con unas calificaciones y dedicación excepcionales.

Las calificaciones obtenidas en el Tribunal del Proyecto Fin de Carrera (equivalente al Trabajo Fin de Máster en Arquitectura) han sido de un gran nivel, con un 100% de aprobados con un 60% de notables y sobresalientes.

El tribunal ha alabado la calidad de los proyectos y lo completo de la documentación presentada, que ha incluido un desarrollo cercano al de un proyecto de ejecución profesional. Así mismo, han destacado la gran capacidad de comunicación de los alumnos durante las exposiciones orales; señalando estos aspectos como diferenciadores de la formación recibida.

Fotos: Maquetas de algunos de los proyectos presentados