Jueves 22 de Junio de 2017 a las 14:24

El rector recibe a los mejores deportistas de la URJC

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos López, ha recibido a los mejores deportistas de la universidad en los campeonatos de deporte universitario de Madrid y de España.

Los deportistas destacados este año son los integrantes del equipo de de Fútbol Sala, Jorge Manzanero López y Álvaro Calvo Suárez, así como su entrenador Raúl David Varela, campeones en el torneo de Fútbol Sala del Campeonato Universitario de Madrid (CUM) y bronce en el Campeonato de España Universitario (CEU).

Así mismo, la jugadora del equipo de Fútbol 7 Femenino, Irene Samper Bilbao y su entrenador Alfonso Catalina. El equipo de la URJC consiguió el subcampeonato del torneo en el CUM y el bronce en el CEU.

También han sido recibidos por el rector la campeona de kárate en su categoría en el CUM y bronce en el CEU, Rocío Rico Sánchez, el estudiante medalla de bronce en taekwondo en el Campeonato Español Universitario, Iván Cantisano Díaz, así como la segunda clasificada en el mismo campeonato, Sara Cabeza de Vaca y la 1ª clasificada en el torneo de Tenis del CEU, Rocío De La Torre Sánchez.

Los alumnos cursan una gran variedad de grados y dobles grados: Comunicación Audiovisual, ADE, Educación Primaria, Ingeniería Ambiental, Criminología y Derecho, Contabilidad y Finanzas + Derecho, Derecho + ADE y Fisioterapia.