Jueves 22 de Junio de 2017 a las 13:56

Alumnos de la FCJS realizan el mejor ‘market stall’ en un congreso internacional de turismo

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pilar Laguna Sánchez, ha presidido la entrega a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del premio al mejor “Market Stall” obtenido por los estudiantes del Grado Bilingüe de Turismo en el Congreso “32nd International Tourism Student Conference (ITSC)” celebrado en Faro  (Portugal) del 25 al 29 de Abril 2017, y organizado por Universidade do Algarve (UALG).

La Universidad Rey Juan Carlos estuvo representada en el ITSC por los alumnos, José Francisco Reyes Acebes, María Rey Ahufinger y Sara Alonso de la Cruz, bajo la dirección de los Profesores Javier de Esteban Curiel y Juan José Rienda Gómez. El título de la investigación presentada por la delegación española fue "ROYAL SITES AND GASTRONOMIC TOURISM AS NICHE TOURISM MARKETS IN MADRID”.

Pilar Laguna ha felicitado a los ganadores del premio por su excelente trabajo representado a la URJC en este congreso internacional de reconocido prestigio. La Decana ha agradecido también a los profesores su implicación en el desarrollo del proyecto junto a los alumnos, destacando la fortaleza y las posibilidades que ofrece la titulación de Turismo.

Los estudiantes han destacado la gran experiencia que fue participar en el ICTS ya que les ha abierto la puerta a nuevos contactos, relaciones e intercambios culturales y opiniones en un gran ambiente de trabajo. Pilar Laguna ha transmitido el deseo a profesores y alumnos de que participen en la próxima edición que se celebrará en Suecia en 2018 obteniendo nuevos éxitos para la Universidad.