Lunes 12 de Junio de 2017 a las 12:48

El Instituto de Danza Alicia Alonso lleva su magia a Vietnam

Miembros de la delegación del IUDAA en Vietnam Miembros de la delegación del IUDAA en Vietnam

El Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos participa en el ‘festival Nha Trang-Khanh Hoa sea festival’ un importante evento del sudeste asiático al que se espera que acudan 150.000 personas durante sus tres días de duración.

Los bailarines y estudiantes del instituto han participado en la ceremonia de apertura del festival, presidida por el vicepresidente de Vietnam, Dang Thi Ngoc Thinh, con el espectáculo ‘Furia Gitana’, interpretado por 11 bailarines y creado por la coreógrafa Inés Hellín.

El plato fuerte de la participación del ‘Alicia Alonso’ ha sido la puesta en escena del montaje de danza española, ‘Cautivos del Destino’,  obra de Carmen y Matilde Rubio.

El IUDAA también tendrá su durante la clausura del festival, ofreciendo un ‘Bach Flamenco’ que deleitará a todos los presentes.

El Nha Trang-Khanh Hoa sea festival es un evento que se celebra en una importante turística del suroeste de Vietnam y en el que se puede disfrutar de más de 50 actividades culturales, deportivas y económicas.

Además del Instituto Alicia Alonso, participan en el festival  delegaciones de Francia, Corea del Sur, Australia y Rusia.