Viernes 26 de Mayo de 2017 a las 12:39

El Secretario de Estado de Educación inaugura las XIII Jornadas de Política Económica Internacional de la URJC

Las XIII Jornadas de Política Económica Internacional de la Universidad Rey Juan Carlos han sido inauguradas por el Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín Hellín. Le han acompañado el Vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales, el profesor David Ortega, el presidente del Comité Científico, el profesor Fernando Becker, y el presidente del Comité organizador, el profesor Miguel Cuerdo.

Las jornadas, celebradas en el campus de Madrid de la URJC, han servido para analizar desde una perspectiva multidisciplinar aspectos como la política monetaria, la creación de empleo, la internacionalización de la economía española, o los efectos del Brexit en la economía Internacional, entre otros.

El encuentro ha contado con la participación de investigadores y profesionales de 24 universidades españolas, 9 centros o institutos españoles, públicos y privados, no universitarios y 17 universidades o centros de investigación procedentes de Europa, América y Asia.