• 2017cover Actualidad
  • 1
Lunes 22 de Mayo de 2017 a las 13:31

URJCx lanza una nueva edición de los Cursos sobre Ciberseguridad e Ingeniería de Servicios, en la plataforma Miríada X

Comienza una nueva edición de los MOOC sobre Ciberseguridad: Ataques y Contramedidas e Ingeniería de Servicios de URJCx, la iniciativa de conocimiento abierto de la Universidad Rey Juan Carlos. En esta ocasión, los cursos se impartirán en la plataforma Miríada X, y podrán ser seguidos de forma gratuita y abierta por cualquier usuario.

El MOOC sobre Ciberseguridad, aborda de manera clara los principales conceptos de la ciberseguridad, detallando cuáles pueden ser los principales ataques y las contramedidas necesarias a tener en cuenta. Con los ciberataques como fondo del panorama actual, este curso ofrece un acercamiento completo a los problemas que pueden sufrir los protocolos, aplicaciones y servicios y qué contramedidas pueden evitar o minimizar su impacto. Coordinado por la profesora Marta Beltrán, cuenta con un equipo docente multidisciplinar con gran experiencia y prestigio en el sector.

El MOOC en Ingeniería de Servicios, inicia una nueva edición con la intención de formar a profesionales de diferentes ámbitos en un espacio laboral abierto y definido por la gestión del servicio al cliente. Fundamentalmente se encuentra orientado a la profesionalización de las empresas de servicios, y a la mejora de la calidad y productividad en el sector. Coordinado por la profesora Esperanza Marcos, dispone de contenidos interactivos y materiales didácticos audiovisuales, está orientado a cualquier usuario con interés en la materia.

Estos cursos con carácter gratuito y online han comenzado el 22 de mayo en la plataforma MiríadaX. La inscripción está abierta para todos los internautas interesados.

Entra aquí si quieres conocer más sobre el contenido de los cursos URJCx que se imparten en la plataforma Miríada X.