Viernes 12 de Mayo de 2017 a las 19:08

El grado de Terapia Ocupacional de la URJC se sitúa en el primer puesto del ranking de universidades de ‘El Mundo’

• Además, los grados de Fisioterapia, Comunicación Audiovisual, Turismo y Ciencias Ambientales ocupan las primeras posiciones en la clasificación elaborada por este medio.

El grado de Terapia Ocupacional, que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC, es el primer clasificado en esta disciplina según el ranking de universidades del diario ‘El Mundo’.

Por su parte, grados de Fisioterapia, Comunicación Audiovisual y Turismo obtienen el tercer puesto en sus respectivas disciplinas dentro de esta clasificación. Además, grado de Ciencias Ambientales se sitúa en el 4º puesto.

La Universidad Rey Juan Carlos, según el ranking de este medio, se sitúa en el puesto 13º de las 44 universidades españolas analizadas.